Controles bucodentales en el embarazo

Asesoramos a cada paciente sobre los procesos a llevar a cabo durante el embarazo

controles bucodentales en el embarazo
Los estadios que se producen durante el embarazo generan multitud de cambios en el metabolismo de la madre, lo que hace muy posible la aparición de enfermedades o problemas en el ámbito bucodental. Para evitar problemas graves, disponemos de un servicio de seguimiento durante el embarazo y después de haber dado a luz, que permite mantener siempre el correcto estado de la boca.

Nuestra recomendación, basada en numerosos estudios, es la realización de un estudio previo al embarazo, tratando de estudiar el estado de la salud bucodental del paciente, prestando especial interés en las encías, las cuales pueden suponer un parto prematuro y un bajo peso en el bebé.

Una vez en el periodo de embarazo, aconsejamos la realización de un control del estado de la boca durante el segundo trimestre, tratando de mantener el buen estado de dientes y encías y evitar que se produzcan pequeñas patologías que afecten indirectamente al feto.

Además, en una última consulta, asesoramos a cada paciente sobre los procesos a llevar a cabo una vez que ha nacido el bebé, asegurando su salud bucal durante los primeros meses de vida.
 
 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 86 32