Implantes dentales

Tratamiento de implantología dental

implantes dentales en éibar

 

Aquellos pacientes con piezas dentales deterioradas o incluso con pérdida de alguna de ellas, tienen en la implantología dental el tratamiento con el sustituir dichas piezas y recueperar así la máxima funcionalidad a la hora de hablar y masticar, además recurperar su estética bucodental.

En Clínica Dental Irazabal llevamos a cabo la colocación de implantes mediante tratamientos sencillos y efectivos, siempre bajo anestesia bucodental o sedación consciente. Cada tratamiento de implantología es diseñado de manera diferente por nuestros profesionales, ya que es necesario llevar a cabo un análisis de las características de cada paciente, así como de las necesidades que presentan.

Se trata de la colocación de fijaciones de titanio en las zonas sin diente, donde posteriormente se llevará a cabo la colocación de las piezas dentales nuevas. Los tratamientos se realizan mediante sedación consciente o anestesia bucodental, lo que permite al paciente una operación indolora y agiliza el proceso de implantología, pudiendo, siempre que el hueso presente unas condiciones idóneas de calidad y cantidad, realizar una Carga Inmediata. Estas cargas inmediatas suponen la colocación provisional de una dentadura fija el mismo día o en 24 horas como máximo, consiguiendo la mejor estética dental durante el periodo de integración del implante en el hueso.

 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 86 32