Odontopediatría

Creamos un hábito de salud bucodental entre los niños

odontopediatría en éibar

En Clínica Dental Irazabal hemos convertido la visita al dentista en una actividad normal para los pacientes más jóvenes que nos visitan. Sabemos lo importante que es conseguir crear un hábito de salud bucodental entre los niños. Por eso, hemos generado un ambiente relajado, pensado especialmente para que los niños no vayan asustados al dentista.

Un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional se encarga de realizar los tratamientos de odontopediatría de la manera más eficaz, rápida y menos molesta para cada paciente.

Del mismo modo que realizamos los tratamientos para adultos, nos encargamos del cuidado integral de la salud dental de los niños, llevamos a cabo la valoración diagnóstico y tratamiento de problemas como caries, tratamientos restauradores, tratamientos de traumatismos, aplicación de selladores, tratamientos pulpares, fenestraciones y aparatología correctiva. 

Sin embargo, nuestra preocupación en el área de odontopediatría se basa en la prevención, concienciación y el asesoramiento para que los niños adquieran una rutina de higiene bucodental correcta, que les acompañe durante su edad adulta y evite posibles enfermedades en el futuro.

 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 86 32