Prótesis dentales y estéticas

Ofrecemos el mejor servicio para la recuperación de la estética 

prótesis y estética

En Clínica Dental Irazabal, nuestro equipo de dentistas tiene un especial conocimiento de los procesos de implantación y tipos de prótesis dentales.

Disponemos de múltiples opciones para la reposición dental, ya sea parcial o total. Mediante la rehabilitación protésica fija o removible conseguimos garantizar seguridad a nuestros pacientes a la hora de sonreír y masticar sin miedo.

Nuestra clínica destaca por la utilización de la tecnología CAD CAM, que nos permite realizar un diseño personalizado por ordenador, adaptando al máximo las nuevas piezas dentales en restauraciones y prótesis fijas. No nos fijamos únicamente en la estética, sino que pretendemos que cada paciente adquiera unas funciones masticatorias perfectas.

Además, cuidar la higiene bucodental se ha convertido en preocuparse también por la estética final de la boca. En nuestras clínicas potenciamos los cuidados para que nuestros pacientes se sientan a gusto con su sonrisa y cómodos con su estética dental en definitiva.

Mediante procesos como el blanqueamiento dental  o la colocación de carillas dentales proporcionamos la solución para aquellos pacientes que requieren una mejora estética en su boca. También damos importancia al cuidado de encías, fundamental para que la boca tenga un aspecto completamente sano.

Contamos con un equipo de odontólogos encargado de cumplir las expectativas y necesidades de los pacientes.

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 86 32