Tratamiento de ortodoncia

Dispondrá de atención periódica y personalizada

tratamientos de ortodoncia en éibar

 

En Clínica Dental Irazabal disponemos de tecnologías de ortodoncia modernas. Llevamos a cabo el análisis de anomalías en la posición, la forma y la función de las piezas dentales. De este modo, conseguimos devolver la sonrisa más bonita a cada uno de nuestros pacientes, haciendo que se sientan a gusto con su imagen dental al mismo tiempo que mejoramos la salud y evitamos posibles enfermedades bucodentales en un futuro.

Tras realizar un estudio previo de las patologías que presenta cada paciente colocamos diferentes tipos de aparatos, pudiendo elegir entre brackets metálicos, brackets estéticos o la ortodoncia invisible (invisaling).

Para llevar a cabo este tipo de tratamientos contamos con profesionales con una gran experiencia a la hora de llevar a cabo la colocación y el mantenimiento de aparatos de ortodoncia.

Durante el tratamiento, el paciente dispondrá de atención periódica y personalizada para conseguir los mejores resultados. La ortodoncia no solo se aplica a los niños, ofrecemos procesos preventivos que permiten detectar y frenar anomalías en las dentaduras de los adultos.

 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 86 32