Tratamiento periodontal

Garantizamos resultados de mejora de la salud bucodental de manera indolora

tratamiento periodontal en éibar

Asesoramos a las personas tras cada tratamiento para que su rutina de higiene bucodental se vea mejorada en la medida que sea posible, tratando de evitar la aparición de enfermedades que requieran de periodoncia, ya que las enfermedades periodontales (de las encías) repercuten tanto en la boca como en determinadas partes del cuerpo.

A nivel local, las enfermedades producidas en las encías pueden suponer la pérdida de piezas dentales, provocando efectos estéticos visibles y funcionales sobre la masticación. Además, a nivel del resto del cuerpo, la presencia de bacterias en las encías puede transmitirse a la sangre, generando problemas cardiovasculares, riesgos de parto prematuro o descompensación en personas con diabetes.

Por eso, a pesar de llevar a cabo una higiene bucal correcta, con el paso del tiempo se va produciendo la acumulación de bacterias y sarro entre las encías y los dientes. Para evitar que esto derive en enfermedades más severas es recomendable acudir con cierta periodicidad al dentista.

En Clínica Dental Irazabal ofrecemos un servicio de limpieza que previene enfermedades como la gingivitis o la periodontitis. Mediante la realización del tratamiento más adecuado para cada paciente, garantizamos resultados de mejora de la salud bucodental de manera indolora. Tratamos de ofrecer a nuestros pacientes una experiencia diferente a la hora de acudir al dentista.

 

Contacto

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 86 32